Este miércoles 7 de julio,  a las 15 se llevará a cabo la apertura de Nodo Cultural EmpreArte, un nuevo espacio destinado al arte que funcionará  en el Centro Comercial Güemes, en Garay 1227.

La iniciativa, tiene como objetivo instalarse como modelo de desarrollo e inclusión de Emprendedores locales y ocupará una superficie habilitada para las vivencias culturales donde tienen lugar el paseo cómodo que invita a caminar entre manifestaciones diversas del tejido productivo y social del territorio.

La propuesta, también busca posibilitar la valoración de las expresiones artísticas, transitar de una muestra pictórica a un taller o a un concierto al aire libre y supone la resignificación de metros cuadrados en espacios vivos.

Nodo EmpreArte generará proyectos, potenciará talentos y trabajará respecto de la viabilidad de las propuestas culturales y artísticas de creadores individuales o colectivos (grupos o asociaciones culturales), y buscará promover la circulación y el reconocimiento social y económico de sus realizaciones.

Además, será un lugar de intercambios comerciales, un espacio de interacción social, de encuentros y socialización, un espacio de placer. Un espacio de intercambio de historias, de vivencias, de códigos, de costumbres e información.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: