El concejal Mario Rodríguez (UCR) cuestionó el intento del oficialismo de archivar un expediente en la Comisión de Legislación, que planteaba un pedido de informes ante la situación desastrosa en que se encuentra el Hospital Interzonal General de Agudos “Oscar Alende”.

Rodríguez expresó categóricamente que “el Frente Marplatense, integrado por Acción Marplatense y el Frente para la Victoria, intenta negar la realidad y esconder que Scioli y Pulti son los culpables del estado del HIGA, uno por despilfarrar los recursos públicos y no asignarlos a las cuestiones prioritarias, como la salud, y otro por hacerse el distraído y no reclamar con mayor firmeza por la llegada de las soluciones, que afectan a miles de marplatenses y batanenses. Evidentemente, la `década ganada´ no pasó por el HIGA”, sentenció.

El concejal de la oposición sostuvo que “varios de los reclamos que se plantean en el proyecto no están resueltos” y apuntó a la falta de compromiso del Gobernador Scioli, “que anunció el año pasado 100 millones de pesos de inversión y todavía no vinieron esos recursos, ni siquiera en una cifra cercana al 10%. El silencio cómplice del Intendente Pulti es inaceptable”, afirmó el edil radical, al oponerse a la moción de archivo formulada por el oficialismo.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: