TERMINATOR: GÉNESIS – Terminator: Genisys

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro, que podrán cambiar la guerra para siempre.

DOBLADA

Todos los días: 19:10 hs.

SUBTITULADA

Todos los días: 21:50 hs.

Viernes y Sábado también: 00:30 hs.

 

LOCOS SUELTOS EN EL ZOO

Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, éste intentará apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julian, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento.

Todos los días: 15:20 – 17:40 – 20:00 y 22:10 hs.

Sábado y domingo también: 13:10 hs.

 

LA HORCA – The Gallows

20 años después de un terrible accidente que ocurrió durante una función de teatro en la escuela de un pequeño pueblo, los estudiantes deciden rehacer la obra fallida en un intento de honrar el aniversario de la tragedia, pero pronto descubrirán que algunas cosas es mejor dejarlas en el pasado.

Todos los días: 20:20 y 22:30 hs.

Sábado también: 00:30 hs.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: