La actividad de Saltos Ornamentales, que se reanudó en 2012 en el Natatorio Municipal, ha provocado un boom entre los chicos, teniendo una altísima demanda. Ahora, ante la gran cantidad de consultas, se abrió un horario para adultos a partir de los 15 años. Las clases se llevan a cabo los días martes y jueves de 19.30 a 21.

 

Además, continúan en vigencia la Escuela de Desarrollo (4 a 14 años) los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21, y el Taller Gratuito, cuya finalidad es permitir a chicos de 4 a 14 años probar la actividad durante un periodo de tres meses. Se dicta los sábados de 10.30 a 12.

 

Por otra parte, quedó conformado a partir de agosto el primer equipo competitivo de saltos ornamentales, que representará a Mar del Plata en el Circuito Nacional de competencias de saltos en noviembre próximo. Dicho torneo es selectivo para el Campeonato Sudamericano 2013.

 

Los docentes a cargo de Saltos Ornamentales en el EMDeR son Marcelo D’Amico y Mariana Montes. Por informes e inscripciones, dirigirse personalmente a la Dirección del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”.

Compartir
Artículo anteriorAnuncios y reclamos en festejo de los Gastronómicos
Artículo siguienteSemana de Salud Bucal: ciclo de capacitación de docentes de Jardines Municipales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: