La empresa Camuzzi Gas Pampeana informó que debido a los inconvenientes suscitados por miembros del Sindicato de Choferes de Camiones y Empleados de Transporte Automotor, y la consecuente imposibilidad de operar normalmente en las oficinas comerciales de esta Distribuidora, se procederá a reimprimir las facturas de los usuarios que hasta la fecha no hayan recibido el documento correspondiente.

Se indicó que, una vez realizada la nueva facturación, la cual incluirá nuevas fechas de vencimiento, se distribuirán las facturas casa por casa, por lo que es importante destacar que en estos casos no es necesario asistir a las oficinas comerciales ni llamar al Call Center para realizar el reclamo por falta de recepción de la factura.

 

Cabe destacar a los usuarios que se encontraron imposibilitados de ingresar a las oficinas comerciales por el mismo motivo y debían hacerlo para abonar facturas vencidas, que no se les computará mora por los días sin atención.

 

“En este sentido recomendamos se acerquen a la brevedad posible para hacer efectivo el pago adeudado con antelación para evitar una futura gestión de morosidad”, explicaron.

 

Vale recordar que Camuzzi Gas Pampeana ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar gestiones “online” en la página web www.camuzzigas.com y a continuación se detallan los medios alternativos disponibles para la cancelación de las facturas:

 

Pago electrónico por internet a través de “pagomiscuentas.com”
Pago por Débito Automático en Tarjetas de Crédito Naranja, Visa, Mastercard, Nevada y Carta Automática
Caja del Banco de la Provincia de Buenos Aires
Red “Pago Fácil”
Red “Pronto Pago”
Red “Bapro Medios de Pago”
Red Link
Red Banelco

Luego de agradecer la colaboración de los usuarios, se recordó el teléfono de atención al cliente para realizar otras consultas comerciales: 0810-555-3698.

Compartir
Artículo anteriorEncuesta de "UNIVERSIA" para Docentes Universitarios
Artículo siguientePrograma ACERCAR realizó más de 230 controles de salud en Las Dalias
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

17 Comentarios

  1. POR FAVOR NECESITO SABER LOS PASOS ACTUALES DE MI FACTURA PUES AUN NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA A PAGAR DE ÈSTE ÙLTIMO PERÌODO .

  2. La factura me vence el dia 10 y aún no la recibí, mi cuenta es la numero 7600/0-9406-0143141/2 de Mar del plata me la podrian mandar via on line por favor?, muchas gracias.

  3. No me llegó la factura, por favor envíenmela por mail
    Cuenta: 7600/0-9406-0147234/7
    Dirección: Zubiaurre4046 – 7600
    Canales Susana H

  4. hola como saber e ingresar a ver la factura por este medio . busque para anotarme y saber cuando llega los resumen de cuenta . gracias .

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: