El Premio José María Vilches que otorga anualmente la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon será entregado el próximo lunes 13 de febrero a las 20:30 en Villa Victoria.

 

El Jurado que interviene en la oportunidad está presidido por el Secretario de Cultura, Luis Reales e integrado por Cristina Ribas, Jorge Taglione, Ana Slavin y Ricardo Arriagada, con la coordinación de Eduardo Giancaterino.

 

Este Premio perpetúa el recuerdo de su primer ganador y es otorgado anualmente para distinguir a las obras que durante la temporada de verano realicen una labor de relevancia en el Partido de General Pueyrredon y en la que se destacan valores éticos y estéticos, así como por su contribución a la prédica de la libertad, de la dignidad humana y de la paz.

 

La Dirección de Producción Cultural a cargo de Liliana Paniagua será la encargada de dar a conocer a la brevedad la decisión del Jurado, que establecerá un ganador y menciones especiales.

 

A continuación de la entrega, se dará lugar a la inauguración de la muestra “Villa Victoria 100 Años”, un repaso gráfico cuyos ejes están entrados en la historia de la casa, desde su construcción en 1912 a su remate en 1981 en que fue adquirida por la Municipalidad de General Pueyrredon.

Compartir
Artículo anteriorAlta tecnología en tramo final de obra eléctrica de EDEA
Artículo siguienteSe abrió la convocatoria de grupos y solistas para Música x la Identidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: