Con el impulso y las expectativas generadas por la importante cantidad de chicas que se sumaron a la actividad en el 2011, a partir del próximo lunes comenzarán los entrenamientos de la Escuela de Waterpolo Femenino del Club Atlantis.

 

En ese sentido, el entrenador Bernardo Frayssinet estará nuevamente al frente de las chicas que se sumen a la práctica del polo acuático; para lo cual se diagramaron horarios de preparación física y a partir de marzo con los entrenamientos en pileta.

 

Al respecto, el entrenador informó que “a partir de la semana entrante y sólo por febrero, estaremos entrenado los lunes, miércoles y viernes de 19,45 a 21 en la Plaza España; buscando un acondicionamiento físico y para comenzar posteriormente con el trabajo en la pileta del EMDER”.

 

“Para ello, y dado la importante cantidad de chicas que se sumaron, estamos gestionando con las autoridades del natatorio para tener un horario exclusivo en la pileta de 25 metros los lunes, martes y jueves de 21 a 22,30”, agregó.

 

“Creemos que con este nuevo horario y espacio, podremos convocar aún a más chicas interesadas en sumarse al polo acuático” agregó el entrenador, dejando abierta la invitación a las interesadas a que se comuniquen telefónicamente al 2234493110 o por mail a elbechi@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorPrograma ACERCAR realizó más de 230 controles de salud en Las Dalias
Artículo siguienteAnalizaron desarrollo de obras con vecinos del barrio San Jacinto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: