Un grupo de vecinos, organizados por fomentistas del Barrio Parque Luro, se hicieron presentes en el predio para plantar y acondicionar 100 arboles donados por una importante empresa local.

 

De esta manera, dieron un paso más hacia la defensa de ese espacio verde y rechazar la decisión del gobierno nacional de construir un complejo de viviendas pertenecientes al Plan Procrear.

 

Los vecinos dejaron en claro que no están en contra de la construcción de viviendas pero consideran que ese no es el lugar ideal.

Compartir
Artículo anteriorJóvenes de diferentes vertientes peronistas, reunidos
Artículo siguienteAsumió el nuevo director regional de Desarrollo Social de la Provincia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: