Este lunes 8, la Comisión de Legislación abordó los expedientes sobre las Unidades Turísticas Fiscales La Perla y el Torreón del Monje.

Los proyectos pretenden poner en valor, actualizar y darle mayor vida a dos de los lugares más emblemáticos de la costa nacional.

En este marco, el concejal Alejandro Ferro de Acción Marplatense aseguró “son proyectos muy relevantes para los balnearios de La Perla con importantes obras sobre la Plaza España que posibilitarán, entre otras obras, remozar nuestro hermoso Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia cuyo material paleontológico es único, como lo demuestra el ejemplar de la especie de ave gigante Llallawavis Scagliai”.

Asimismo, agregó que durante el debate “sorprendió la decisión del radicalismo que luego de aprobar los expedientes en las comisiones de Turismo y Obras dieron el visto bueno en ambas iniciativas, mientras que en Legislación trataron de frenar su avance”.

Finalmente, afirmó que una vez más el bloque del radicalismo se opuso a iniciativas que brindan un desarrollo para la ciudad, tales como “las obras en Plaza España y el Torreón del Monje, que en consecuencia también afectan las fuentes de trabajo y el desarrollo de empresas vinculadas con la construcción”, afirmó el concejal.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: