Con un dudoso penal que Carlos Luna convirtió en gol sobre la hora, Tigre le ganó 2 a 1 a Aldosivi en uno de los partidos que cerró la 15ta. fecha del Torneo de Primera División.

Se jugaba el tercer minuto de agregado cuando el árbitro Fernando Rapallini consideró que hubo intención del defensor Matías Lequi de tocar la pelota con la mano y cobró penal que el goleador de Tigre lo transformó en el gol del triunfo.

El equipo de Mar del Plata terminó el encuentro con nueve hombres y jugó con diez durante poco más de 45 minutos.

Jonathan Galván vio la tarjeta roja a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que también Gastón Díaz sufrió la expulsión a los 48 del complemento, por un reclamo airado del defensor del “Tiburón” al árbitro Rapallini.

Carlos Luna, a los 34 minutos del primer tiempo y a los 51 del complemento, de penal, anotó los goles ante un elenco marplatense que había llegado al empate a los cinco del complemento por intermedio de José Sand, que estaba en posición adelantada.

Aldosivi no jugó bien y por momentos se lo vio inconexo y sin la explosión en ataque que mostró en anteriores cotejos.

La igualdad transitoria que consiguió al inicio del complemento le sirvió para tratar de aferrarse a ese resultado, pero el fallo arbitral sobre el final lo dejó con las manos vacías.

Tras el receso, el Tiburón recibirá a Rosario Central con bajas, ya que a las expulsiones de Galván y Díaz, se sumará que Lequi llegó a las cinco amarillas.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: