El patín artístico de la ciudad continúa demostrando su gran nivel en el mundo. Cinco patinadoras de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) participaron en distintos torneos internacionales en Italia.

Nadia Ortiz Villar participó en el 8º “Trofeo Internazionale Solo Dance 2015”, se destacó con el tercer lugar en la categoría Junior Profesional. Este torneo es exclusivo para la especialidad Danza y Argentina se presentó por primera vez.

Asimismo, la patinadora Ortiz Villar , en cuanto regrese al país, partirá inmediatamente para Encarnación, Paraguay, donde representará al país en el Campeonato Sudamericano de la especialidad junto con Lucía Martínez y Luciana González.

Simultáneamente, se disputó en Misano Adriático, también ciudad italiana, el Torneo Internacional “18º Memorial Giuseppe Filippini” donde hubo cuatro patinadoras que integran la Asociación Marplatense en competencia dentro de la delegación nacional.

En cuanto a los resultados obtenidos, Sheila Barbieri fue 18º en la categoría “A” año 2.000. Mientras  que Camila Pastrello finalizó en la misma colocación dentro de la divisional “Junior”.

Por su parte, Lucía Sebastiani intervino en la categoría Nacional “B”, culminó en el 19º puesto del clasificador. Sofía Grieco, dentro de este mismo apartado ocupó el 30º puesto del clasificador.

 

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: