Luego de incesantes pedidos en los últimos años a las autoridades municipales y a las empresas de transporte, finalmente se ha concretado la instalación de un puesto de cargas de tarjetas de colectivo en el Complejo Universitario.

En tal sentido, Evaristo Buccico, recientemente reelecto como Presidente de la Federación Universitaria local, expresó su conformidad por la medida tomada por la UTE en conjunto con el municipio.

“No sólo constituye un avance en el bienestar de toda la comunidad universitaria, sino que forma parte de un plan de acciones para mejorar los niveles de seguridad en el complejo que oportunamente entregamos a las autoridades hace varias semanas”, destacó.

Por otra parte, Buccico lamentó las recientes declaraciones de funcionarios municipales que descartaron cambios en las intersecciones de los recorridos de las líneas circundantes al complejo universitario.

“Este cambio implicaría una sensible mejora en términos de circulación segura de estudiantes, sobre todo en horas de la noche, donde la visibilidad en la zona es verdaderamente escasa”, fundamentó el dirigente.

Por último, el Presidente de la FUM afirmó: “Esperamos que a lo largo de esta nueva gestión que transitaremos como conducción del gremio estudiantil universitario, el Intendente Pulti cumpla con su compromiso y trabajemos conjuntamente en la posibilidad de construir un verdadero polo educativo en nuestra ciudad.”

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: