El zaguero central Cristian González se convirtió en refuerzo de Unión para la temporada de Argentino A que se viene. Es el refuerzo número once del “celeste”.

 

González viene de Deportivo Morón y se caracteriza por el juego aéreo. El actual colaborador de Juan Carlos Pírez, Guillermo Comesaña lo conoce de su paso por el “gallito” y fue quien lo recomendó.

 

Desde este martes, González, quien llega a préstamo y con opción, se sumará a los trabajos de pretemporada junto a Vallejos, Quinteros, Formaggioni, Le Pors, Seltzer, Páez, Xamo, Ocampo, Beguiristain, Jaureguiberri, Gabriel Montina, Dagoberto Miralles, Alessandroni, Manzocco, Diego Ramírez, Castro, Gonzalo Molina, Baigorria, Albarracín, Hechalar, Zbrun y “Bibi” González.

 

Unión desarrolló este lunes trabajos en doble turno y para el martes está previsto un triple turno.

 

Fuente: prensa Unión

Compartir
Artículo anteriorImpulsan créditos blandos para la industria pesquera
Artículo siguienteAlvarado comenzó su pretemporada con caras nuevas

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: