El Papa Francisco se encuentra cumpliendo con su segunda visita a esta zona del mundo, una gira de siete días que incluye Ecuador, Bolivia y Paraguay, desde que fue ungido en marzo de 2013.

Decenas de fieles marplatenses están con todo listo para acompañarlo y este miércoles por la noche unas 200 personas viajarán rumbo a la ciudad de Asunción del Paraguay, su última escala, donde el Papa oficiará dos misas multitudinarias.

Será a través de un contingente diagramado especialmente por la empresa Wave Turismo donde destacaron la gran demanda que tuvieron en las últimas semanas.

De acuerdo a lo informado por los operadores de la empresa local, el paquete incluye una estadía por 2 noches en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, y desde allí los traslados para participar de la misa el sábado 11 de julio en el valle de Caacupé (centro religioso de la fe cristiana, considerada “Capital Espiritual del Paraguay”) y, el domingo 12, de la multitudinaria misa de despedida del Papa en el parque Ña Guasu de Asunción.

La demanda resultó por demás significativa desde que se confirmó la gira del Sumo Pontífice, a mediados de abril, y ya se ocuparon cuatro buses de aproximadamente 50 personas cada uno.

Cada viajero abonó, con impuestos incluidos, el paquete que consta de cinco días y dos noches, $4.500. El regreso a Mar del Plata está previsto para el 13 de julio a la noche.

Cabe destacar que otros tantos viajeros arribarán por sus propios medios, a través de los pasos fronterizos que unen ambos países.

Desde el Obispado de Mar del Plata no está previsto que viaje ningún grupo, como sí sucedió cuando el Papa estuvo en Brasil.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: