La Orquesta se presentará el 11 y 17 de julio en Villa Borghese y Castel Sant’Angelo de Roma y el 15 de julio en Maschio Angioino de Nápoles, en el marco del Proyecto de la Bienal del Fin del Mundo “Mar del Plata, Cultural y Turística”.

Esta acción fortalecerá la imagen de nuestra ciudad en el continente europeo, ya que la Embajada de la Argentina en Italia manifiesta el interés de las autoridades de la región del Lazio y de las ciudades de Roma y Nápoles de recibir a la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata.

El Director de la Orquesta Municipal de Tango, Julio Dávila, precisó que “desde hace 3 años veníamos hablando con el Cónsul argentino en Italia y con Sonia Fava, quien también influyó, al igual que el Intendente, quien redobló los esfuerzos para poder viajar. Afortunadamente se dio y ya salimos hoy mismo para Italia”.

Finalmente, Dávila agregó: “El 11 de julio tenemos el primer concierto en Roma, después vamos a Nápoles y luego volvemos a Roma a hacer otro concierto el 17. El 21 de julio ya estamos emprendiendo el viaje de vuelta a Mar del Plata”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: