El Club Atlético Alvarado anunció la presentación, exclusiva para la prensa y empresarios, de la nueva Comisión Directiva que llevará adelante la institución. La misma estará encabezada por su flamante presidente Facundo Moyano, diputado nacional.

 

El evento privado se realizará en el Complejo “Open Bay”, sito en Paseo Jesús de Galíndez y Avenida Colón, Playa Varese, el próximo lunes 13 de agosto a partir de las 20 horas.

 

La reunión consistirá en informar a los presentes sobre los ejes de trabajo de esta nueva gestión, y la conformación de diferentes áreas a la que se puedan sumar socios como colaboradores.

 

Además en este primer encuentro se informará la conformación de la nueva lista dirigencial, que conducirá el Club Atlético Alvarado, durante los cuatro años de mandato.

Compartir
Artículo anteriorUnión suspendió amistoso y se entrenó en un complejo cerrado
Artículo siguienteDiputado marplatense analizó con titular del IOMA aspectos relacionados con la región
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: