El gobierno de la Provincia, a través de ARBA, presentará este lunes desde las 16.30 en Mar del Plata un programa en conjunto con la discográfica Sony Music para reconocer a los buenos contribuyentes y que permitirá, a quienes se encuentran al día con el pago de sus impuestos, descargar canciones de artistas nacionales sin costo alguno y de manera legal.

El objetivo del convenio, que se presentará en el Hotel Hermitage, es poner en valor la filosofía de Arba que favorece a los contribuyentes que son cumplidores en detrimento de los que no pagan en término y esperan moratorias flexibles, y al mismo tiempo combatir la piratería.

A partir de esta iniciativa, quienes están al día con la Provincia podrán descargar 30 canciones de artistas nacionales sin costo alguno y de manera legal cada 60 días, hasta el 30 de junio inclusive.

La jornada culminará a las 20.00, con un recital gratuito en el que se presentarán Bahiano, Bersuit, y Fabiana Cantilo

Compartir
Artículo anteriorInauguran en Mar del Plata muestra “Néstor por Todos”
Artículo siguienteUniversidad de Verano 2012
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: