En las últimas horas circuló a través de las redes sociales de el accionar de personas inescrupulosas que se hacían pasar por personal municipal dedicado a tareas de fumigación para combatir el dengue, poder ingresar a los domicilios y robar.

Incluso presentaban una tarjeta con un supuesto número de teléfono del municipio que estaría en complicidad con los delincuentes.

Por esta razón, el Municipio informó que no existen personas o personal autorizado por la Secretaría de Salud y la dependencia de Control de Plagas que realice fumigaciones en domicilios particulares por la prevención del Dengue.

Por tal motivo, se advierte a los vecinos de Mar del Plata y Batán que tomen los recaudos del caso y que llamen al 911 inmediatamente si está siendo instigado por personas que quieran llevar adelante tal fin.

Asimismo, solicitan que brinden a personal policial los datos concretos de ese grupo de personas (vehículo en el que se movilizan, etc) para poder realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: