Dos jóvenes turistas tucumanos fueron arrollados por un automóvil en la zona de Cabo Corrientes. A raíz de la gravedad de las heridas, la mujer debió ser intervenida y perdió una pierna.

El grave siniestro de tránsito se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este martes feriado, a la altura del Boulevard Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle.

Un automóvil Peugeot 206, que era manejado por un policía domiciliado en La Plata, perdió el control del rodado al llegar a Cabo Corrientes, colisionó a un auto Fiat Duna que estaba estacionado y este último subió a la vereda atropellando a una pareja que caminaba por ese lugar luego de contemplar el amanecer.

Los turistas sufrieron heridas de diversa consideración, llevándose la peor parte la mujer, de nombre Jimena Celaya, que sufrió graves heridas en una de sus piernas, ya que quedó aprisionada entre el auto y el muro de contención.

La joven fue trasladada al Hospital Interzonal donde fue intervenida quirúrgicamente pero no se le pudo salvar una pierna.

El conductor del auto que se despistó pertenece al cuerpo de Infantería de La Plata, fue identificado como Rubén Villamayor López y está afectado al Operativo Sol, aunque al momento del hecho estaba franco de servicio.

Un dato no menor, no se le pudo practicar el test de alcoholemia porque personal de Tránsito ni la policía tenía alcoholimetros en ese momento.

Finalmente, fue trasladado a la comisaría Novena e intervino la fiscal Martinez Ruiz.

Foto: Radio Brisas FM 98.5

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: