Continúan los servicios de las tres camionetas que tramitan el DNI y el pasaporte del Ministerio del Interior en diferentes barrios del Partido de General Pueyrredon. Estarán disponibles hasta el día 15 de febrero.

Por tal motivo ayer lunes 8 de febrero el Director General de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara, participó de una jornada de difusión sobre el nuevo DNI en la sede de la Sociedad de Fomento Punta Mogotes junto a vecinos de dicha zona situada en calle Lebenshon 2250 frente a la Plaza Artigas.

El vehículo de tramitación en dicho barrio se encontrará hasta mañana 10 de febrero inclusive de 8 de la mañana a 17 horas para luego continuar del jueves 11 hasta el sábado 13 de febrero en el mismo horario en la Sociedad de Fomento Peralta Ramos Oeste situada en Avenida Jacinto Peralta Ramos 626.

“También tendremos una de las camionetas desde el miércoles 10 al viernes 12 en el barrio Jardín de Alto Camet en calle Felipe de Arana 5771 y posteriormente desde el sábado 13 al lunes 15 de febrero fuera de la Sociedad de Fomento 9 de julio situada en calle 11 de septiembre 6582”, manifestó Carrara.

Asimismo también se encontraron otros vehículos al servicio de los vecinos en pleno centro hasta el 15 de febrero en la esquina de San Martín e Hipólito Yrigoyen.

“De esta manera concluye el servicio brindado gracias al acuerdo entre la gestión Arroyo y el Ministerio del Interior, igualmente se realizaran durante el año diferentes campañas de tramitación rápida del documento en diferentes barrios de la ciudad y del Partido de General Pueyrredon a partir de Semana Santa”, concluyó el director.

Foto: Sociedad de Fomento Punta Mogotes

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: