El presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, anunció que este viernes 9 de marzo, se desarrollará una Sesión Pública Especial con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

La sesión tendrá lugar a partir de las 17 en el Teatro Colón y su lema es: “Día de las Mujeres en Lucha. Madres y Abuelas de Plaza de Mayo”.

 

La convocatoria está regida por la ordenanza Nº 20.258, que determina que cada año el Cuerpo Deliberativo local “rendirá un sincero homenaje a esas mujeres que nunca dejaron de luchar ni abandonaron su claro propósito: la aparición con vida de hijos desaparecidos, la recuperación de sus nietos apropiados y juicio y castigo a los culpables”.

 

“Reconocimiento merecido a quienes siguen constantes con su reclamo, logrando reivindicar desde la no violencia el derecho a la identidad que todo habitante de este país posee”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorDescendió la mortalidad infantil en la provincia
Artículo siguienteTorneo Super 4 de Básquetbol
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: