Al menos 11 heridos, seis de ellos graves, es el saldo del choque entre un camión y un ómnibus, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Panamericana, en el partido bonaerense de Vicente López.

 

Como producto de la colisión, que se produjo poco antes de las 4 a la altura del puente Malaver, en Olivos, sentido a Capital, tres personas quedaron atrapadas y fueron rescatadas por bomberos de Vicente López.

 

De los 11 heridos, seis de ellos revisten gravedad y fueron trasladados al hospital Bernardo Houssay.

 

El ómnibus, que se dirigía de Rosario a Mar del Plata impactó en la parte posterior del acoplado de un camión que transportaba tablones, con rumbo a la ciudad bonaerense de Quilmes.

 

Algunos de los jubilados que resultaron ilesos decidieron continuar con el viaje y la empresa de turismo que contrataron los ubicó en otro micro.

Compartir
Artículo anteriorDía de la Mujer: actos, charlas y jornadas culturales y una movilización multisectorial
Artículo siguienteHubo acuerdo y no habrá despidos en el Torreón del Monje

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: