A raíz de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad, se filtró e inundó instalaciones del Complejo Universitario “Manuel Belgrano” junto a otras dependencias de la UNMDP.

El Rectorado de la mencionada casa de altos estudios comunicó que, si bien tomará un tiempo evaluar los daños para su posterior reparación, el objetivo es que esta inundación no afecte la actividad académica.

“Las autoridades de la UNMDP nos encontramos trabajando en el lugar, en comunión con autoridades de las distintas Unidades Académicas junto a personal de la Subsecretarias de Servicios con el objeto de reorganizar el trabajo y que no se afecte la actividad académica”, se indicó.

Dada la magnitud de la tormenta, las bombas de achique no dieron abasto agravándose con el corte de energía, la situación mejoró con la normalización del servicio de energía y el refuerzo de las tareas de desagote con equipamiento adicional o tareas manuales. También se ha establecido una guardia en el Complejo ubicado en Peña y Funes para monitorear la evolución de esta delicada situación.

“Estimamos que el día lunes las actividades serán normales. Cualquier modificación será anunciada por los canales de comunicación institucional. Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, con la plena confianza de que la gestión de la UNMDP realiza todos los esfuerzos posibles para remediar esta situación y poder dictar clases con normalidad” finalizó el comunicado.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: