Este domingo 10 de junio se llevará a cabo la Consulta Popular No Vinculante para el cargo de Delegado Municipal en Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina y en Batán, donde más de 19 mil personas están habilitadas a concurrir a las urnas.

 

Cae señalar que, para esta elección se sumaron al padrón unas 1030 personas en Batán y 235 en Sierra de los Padres y La Peregrina.

 

Sumando la gente que ya se encontraba empadronada en ambas delegaciones da como resultado que el próximo domingo habrá 13.500 vecinos en Batán y unos 5800 en Sierra de los Padres habilitados a emitir el sufragio.

Cabe consignar que las elecciones de delegados de Batán y Sierra de los Padres se llevarán a caboentre las 8 y las 18 horas en las mesas habilitadas a tal efecto. Cabe recordar que se trata de una consulta popular no vinculante.

 

La Junta Electoral oficializó -de acuerdo a la documentación presentada- las siguientes listas de candidatos:

En Sierra de los Padres: Lista 1 (Fernando Giangreco), Lista 2 (Juan Carlos García), lista 3 (José Manuel Moreno), lista 4 (José Vicente Villagra), lista 19 (Ricardo Velimirovich) y la lista 26 (Ricardo Diorio).

 

En Batán: Lista 1 (Abel Cristóbal), Lista 2 (Martiarena), lista 7 (Susana Arb), lista 11 (Fernando Diéguez), lista 17 (Luis Perfecto Diéguez), lista 22 (Maximiliano Godoy), lista 23 (Carlos Spinelli) y la lista 31 (Ernesto Lenzo).

Compartir
Artículo anterior“No es casualidad este ataque cuando se está por sentenciar a responsables de la Base Naval”
Artículo siguienteSe desarrolla en Mar del Plata la Colecta Anual de Cáritas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: