Fue una jornada de mucho diálogo en Marista. Fue el reencuentro luego de la derrota del sábado entre cuerpo técnico y jugadores. Y al cabo, resultó más que positiva: “salimos todos juntos”, aseguró el DT Gustavo Noto luego de haber dialogado con sus colaboradores, de recibir el apoyo de la dirigencia y tras el diálogo con sus dirigidos.

Fue un fin de semana donde el DT marplatense puso la cabeza en frío y meditó bien todo. Su trabajo, el rendimiento de los jugadores, los resultados, el apoyo, todo. Y sacó conclusiones que llevó a una reunión con sus colaboradores donde se optó por retomar fuerzas y seguir con todo el respaldo: “Hay que seguir trabajando. No era conveniente dejar en este momento. Me une una muy buena relación con el plantel y todos juntos vamos a salir”, aseguró.

Con el presidente Leonardo Cordeiro presente, los jugadores y el cuerpo técnico se retiró a una zona cerca a la arboleda para hablar. Repasar lo que se ha hecho y planificar como se encaran los partidos que se vienen. Hubo autocrítica, una arenga y a trabajar…

Allí, los profesores Costa y Maffia dispusieron de un trabajo en dos tramos, para los que jugaron y otro para el resto. Mañana se hará un trabajo en doble turno y todo se prolongará hasta el jueves, ya que el domingo está previsto el viaje temprano (a las 15hs es el vuelo a Tucumán).

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: