Nuestra ciudad está representada en la 130ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo y “Venda Argentina”. Ambos eventos son organizados por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), y se están desarrollando desde el pasado 8 de junio al 14 del mismo mes en la Casa Argentina en San Pablo, la Semana Argentina en Brasil.

Los eventos congregan a Ministros y Secretarios de Turismo de los principales destinos de Argentina con el objetivo de promocionar la oferta turística nacional, brindándoles a los principales actores brasileños la información necesaria para conocer y ofrecer nuestro país como destino.

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, se encuentra participando de las actividades, y en este marco, explicó que “ésta es la segunda acción de promoción turística que realizamos en San Pablo este año y que tiene que ver con operadores turísticos brasileños que están interesados en vender Mar del Plata en su país”.

En este sentido, Méndez subrayó que “durante la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, Mar del Plata participó con un ícono representativo como lo es Astor Piazzolla y su repertorio musical. Asimismo, todo el martes se estará realizando el workshop “Venda Argentina”, donde desde Turismo Mar del Plata estamos trabajando junto al sector privado desde la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo.”

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: