El próximo viernes, 12 de junio, de 9 a 16 horas, se llevará a cabo la feria universitaria que tendrá lugar en el Colegio Holy Trinity, ubicado en Gascón al 544.

La Universidad Austral llega a la ciudad para estar presente en dicha feria,  y mostrar e informar su propuesta académica. También la institución educativa participará en el viernes 12 de una jornada abierta e informativa en el Hotel Sainte Jeanne, de 18 a 20:30.

El objetivo final de la visita es que los jóvenes marplatenses que cursan el último año del colegio y conozcan las carreras de grado de la universidad, tales como Abogacía, Administración de Empresas, Ciencia Política, Comunicación Social, Contador Público, Enfermería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Medicina, Psicología y Relaciones Internacionales.

En este sentido, Juan Ignacio Coria, director de admisiones de carreras de grado de Universidad Austral aseguró: “Queremos resaltar un valor diferencial de nuestra propuesta que consiste en brindarle al alumno la posibilidad de estudiar en nuestro Campus Universitario en Pilar, sin tener que viajar todos los días a Capital Federal, como así también disfrutar de un entorno natural como en las mejores universidades del mundo”, agregó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: