Con la intención de dar a conocer las propuestas de Margarita Stolbizer como precandidata a Presidenta y Jorge Ceballos, como precandidato a Gobernador, se instalaron más 500 mesas de difusión.

Tras finalizar la jornada, Guillermo Schütrumpf precandidato a Intendente afirmó “es sorprendente el apoyo de los vecinos de la ciudad a la candidatura de Margarita”.

En la ciudad de Mar del Plata fueron siete los puntos de difusión y consulta. El candidato del espacio que lidera Stolbizer en la ciudad, estuvo recorriendo cada uno de las mesas y dialogando con vecinos de diferentes zonas de la ciudad.

“Los vecinos están entusiasmados por la concreción del espacio PROGRESISTAS y por el lanzamiento de la candidatura de Margarita Stolbizer a la presidencia de la Nación”, expresó el dirigente.

Para concluir, Schütrumpf admitió que “tenemos el desafío y la obligación de competir contra candidatos vetustos que gobiernan u ocupan un lugar en el cuerpo legislativo desde hace muchos años, muchos de ellos son responsables de que la gente se sienta distante de la política y de la decadencia institucional que hoy vive el Partido de General Pueyrredón”.

“Por eso, venimos a traer la propuesta de Margarita Stolbizer a nuestra ciudad basada en tres pilares: La transparencia, el ejercicio de la ética y la renovación política”, agregó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: