Un total de 80 vehículos fueron secuestrados durante el fin de semana largo en el marco de los controles de alcoholemia realizado en la ciudad de Mar del Plata, según se informó oficialmente por la Dirección de Tránsito.

 

Los operativos se llevaron a cabo en la madrugada del sábado, domingo y esta madrugada en la zona del Boulevar Marítimo y Rivadavia, a la altura del Casino Central de Mar del Plata, de la zona de Alem y en el sector de Constitución.

 

Las autoridades secuestraron los vehículos y retuvieron las licencias de conducir de los infractores, que en las próximas horas deberán presentarse ante el tribunal de faltas de la ciudad.

Compartir
Artículo anteriorEl turismo generó ingresos por $888 millones durante el fin de semana
Artículo siguienteGoogle también celebra el Día de la Independencia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: