Hernán Hechalar, mediocampista procedente de Juventud Antoniana, es el primer refuerzo de Unión para el Argentino A. Hechalar llegará el miércoles a la ciudad y se sumará de inmediato a los trabajos en Villa Marista.

 

Hechalar nació el 12 de agosto de 1988 en Córdoba y pasó por Belgrano de esa provincia, Guaraní, de la primera división de Paraguay y Juventud Antoniana, en dos períodos, en el Argentino A. Es zurdo, marcó 13 tantos en casi 90 partidos y se desempeña como delantero o media-punta. Pasó además por la selección sub 17 Argentina.

 

Mientras tanto, la dirigencia marplatense sigue adelante con otros jugadores. Será politica de la Institución, como en los años anteriores, a confirmar el o los refuerzos cuando esté todo acordado con el jugador y su representante.

 

Se está en la búsqueda de delanteros, defensores laterales y mediocampistas, muchos de los cuales llegarán desde Buenos Aires luego de los contactos realizados por el DT Fanesi.

 

Hechalar que era pretendido por San Martín de Tucuman, llegará y se sumará a los entrenamientos en la Villa Marista.

Compartir
Artículo anteriorCristina: “El próximo 3 de agosto Argentina terminará de pagar el corralito del 2001”
Artículo siguienteEn Mar del Plata, hinchas de Boca cantaron por Riquelme
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: