Luego del proceso de intervención sufrido en el Distrito V del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, cuya sede central se encuentra en Mar del Plata, se dio un paso importante hacia su normalización.

Se conformó una Mesa Directiva con carácter de transitoria hasta tanto se expida la comisión que cursa sumario a las autoridades desplazadas que legítimamente electas en 2014.

Al respecto, Martín Carrasco, quien en este marco asumió como presidente, informó que se abocarán en principio al estudio de la documentación tratada en el periodo de intervención.

”El informe del interventor que recibimos está a priori incompleto, pero dedicaremos los próximos días al estudio en profundidad de la documentación producida en estos 70 días de intervención”, dijo.

A su vez, y como mensaje a la matricula, manifestó que la prioridad es restablecer el normal funcionamiento de la institución en la cabecera del distrito y las delegaciones afectadas por la intervención, fundamentalmente en Tandil, Villa Gesell y La Costa.

A partir de este viernes se restablecerá el horario de atención de 8 a 16 en la sede de Dorrego 1371 de Mar del Plata.

Por último, resaltó que en paralelo “se realizarán las gestiones y los pasos correspondientes para restituir a los compañeros”, los cuales “fueron injustamente desplazados”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: