Se llevó a cabo en la noche del miércoles la entrega de libretas a los flamantes guardavidas egresados del Instituto Arístides Hernández.

El encargado de abrir la ceremonia fue el director de dicho establecimiento formativo, Alejandro Ayala, quien agradeció el apoyo de la familia de todos los que durante un año se formaron para poder cuidar a los bañistas en las playas bonaerenses y del mundo. También se mencionó la presencia de quienes actualmente están transitando dicho curso.

El cuerpo de docentes, integrado por Bernardo Fernández, Eduardo Alfredo Cruz, Alan Gabriel De Cunto, Gerardo Esteban Mayorca, Ernesto Daniel Hilal, María Rosario García Randoni, Ramiro Mayorca y Jorge Alfredo Anchorena estuvieron presentes en la entrega de los diplomas.

El Director de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, Juan Manuel Aiello, mencionó a los jóvenes guardavidas: “Mar del Plata tuvo una temporada sumamente exitosa porque no hubo accidentes fatales. Lo bueno es que no fue porque los guardavidas hicieron muchos salvatajes, sino porque la prevención y observación de esta gran familia de guardavidas de la ciudad cuido a los bañistas”.

“Ojalá nunca tengan que actuar, pero cuando llegue ese momento, tienen que saber que se los ha formado para que actúen con firmeza. Ustedes cumplirán una gran función, cuidar la vida de los demás y eso no es poco”, agregó.

Los alumnos que finalizaron el curso son : Martín Braguette, Pablo Julián Britez, Mariano Zayas, Diego Esteban Alvarez, Tobías José Cárdenas, Federico Catala Arrozarena, Eduardo Fabricio Echeverría, Gaspar Federico Fernández, Juan Ramon Insúa, Guillermo Mantz, Juan José Perucca, Alejandro Daniel Pesci, Ezequiel Salinas, Manuel Sarasola, Matías Antonio Valdivia Goitía, Nicolás Ariel Fernández, Agustín Ulises Nivio y Bernardo Doljanin.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: