Un panadero de 40 años murió luego de recibir un disparo de arma de fuego durante un intento de asalto ocurrido en la zona de las canchas que el Emder posee detrás del estadio Mundialista.

La víctima se desplazaba en una moto de baja cilindrada acompañado de un primo y regresaban a su casa luego de jugar un partido de fútbol.

Cuando transitaban por la avenida Canosa a la altura del predio donde hay canchas de fútbol, detrás del estadio José María Minella, fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y a punta de pistola los obligaron a detener la marcha.

Los malvivientes les exigieron que entregaran la moto y en esas circunstancias, uno de los delincuentes gatilló contra el conductor del motovehículo hiriéndolo de muerte.

Los delincuentes se dieron a la fuga y están siendo intensamente buscados.

La víctima tenía 40 años, estaba casado y tenía tres hijos. La Oficina de Asistencia a la Victima tomó conocimiento del hecho y se puso a disposición de la familia.

Compartir
Artículo anteriorCaso Gianelli: La defensa desacredita a la perito
Artículo siguienteRealizan controles laborales en el sector de promociones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: