El conjunto que dirige Sergio Hernández buscará cortar la racha negativa, tras dos derrotas consecutivas frente a Estudiantes y Instituto, frente a un rival que ganó los últimos 7 encuentros que disputó en su casa. El partido será a partir de las 21.30 en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, con el arbitraje de Roberto Smith y Fabio Alaniz. 

El ‘Milrayitas’ no podrá contar con la presencia del foráneo Andrew Feeley, afectado por anginas. También están en duda el capitán Leo Gutiérrez, con molestias físicas, y el extranjero Anthony Young debido a una contractura muscular. El conjunto cordobés atraviesa una realidad diferente en relación a Peñarol, ya que luego de la llegada de Carlos Romano como entrenador, Atenas no conoce la derrota en condición de local. El último encuentro fue victoria frente a Gimnasia Indalo -rival de talla- por 81 a 69, y esta noche buscará seguir la racha con Bruno Lábaque, Luciano González, Pete Mickeal, Diego Lo Grippo y Gabriel Mikulas como titulares.

A pesar de estar en la última posición de la Conferencia Norte, el ‘Verde’ será un rival determinante para el futuro del elenco marplatense en la Liga Nacional. Se enfrentaron en el Polideportivo Islas Malvinas el 21 de enero y finalizó con una victoria ajustada para los de Hernández por 83 a 77. Además, cabe destacar que desde las 18.30 se disputará el partido correspondiente a la Liga de Desarrollo entre ambos equipos.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: