El Estadio Polideportivo Islas Malvinas se vistió de gala para que la ciudad anticipara una celebración de jerarquía internacional, con la puesta en escena de todos los organismos artísticos y musicales juntos.

Un escenario colmado disfrutó de la presencia de los cantantes líricos Dario Volonté y Vera Cirkovic; el aporte de nuestras raíces tangueras a cargo de la cantante Raquel Pozzi; más la ejecución de un repertorio exquisito a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal; la Banda Sinfónica Municipal; la Orquesta Municipal de Tango; el Coral Cármina y la Orquesta Infanto-Juvenil.

Y a la medianoche la emoción invadió el estadio y a cada uno de los que estaban en él, cuando el conductor anunció que se cantaría el cumpleaños a la ciudad.

Emiliano Giri, presidente de Turismo Mar del Plata y a cargo de la coordinación del espectáculo a través de las áreas a su cargo –Turismo, Cultura y Deportes- resaltó la calidad del espectáculo: “hemos disfrutado de una experiencia inédita“.

Los marplatenses nos hemos regalado la posibilidad de apreciar a todos los organismos municipales en un mismo escenario, algo que no había ocurrido antes porque, esta vez, los chicos de los barrios le dieron el marco de frescura y alegría que en anteriores oportunidades no se hubiera podido lograr”, explicó.

Al mismo tiempo, el titular de Turismo agradeció a NA Producciones por haber dispuesto la infraestructura del escenario donde el jueves actuará en Mar del Plata el cantante Chayanne.

Por otro lado, el funcionario puso en foco cuestiones puntuales como la integración y la participación de la gente y el compromiso por la ciudad al asegurar que “desde Turismo quisimos hacer un festejo para todos. Por eso se pensó en un escenario municipal, con la actuación de organismos musicales y artísticos propios y la ejecución de gente de la ciudad”.

“La entrada fue libre y gratuita para que todos pudiéramos disfrutar de este evento. Un espectáculo de primer nivel con la integración de todos los vecinos de la ciudad, representados por sus respectivos barrios y las diferentes organizaciones de la vida social de Mar del Plata”, remarcó.

Durante la fiesta, cada organismo tuvo un tiempo estipulado en veinte minutos. La celebración arrancó a las 22 con los músicos en escena y la Infanto-Juvenil apuntalando la presencia en el escenario principal.

Se colocaron diferentes pantallas, distribuidas en zonas estratégicas del Polideportivo para que la gente pudiera disfrutar de todos los movimientos de los músicos.

Fue una celebración de primer nivel y en el marco de la Semana del Mar, que continuará con diferentes acontecimientos culturales y deportivos para festejar el aniversario de la ciudad.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: