El diputado nacional Héctor “Cachi” Gutiérrez (UCR-Buenos Aires), declaró la necesaria e inmediata reestructuración de la policía bonaerense.

“No podemos reclamar seguridad cuando los que deberían cuidarnos andan de contramano sin las sirenas encendidas matando gente como el caso del accidente en el perdió la vida una mujer en Villa Ballester”, dijo el legislador.

Agregó que “hay que imponer rigurosos niveles de capacitación, no se puede pretender, como hizo Scioli, capacitar en pocos meses y sacarse la foto de campaña y mandar a esos efectivos, que apenas superan la mayoría de edad, a la calle”.

“La actual gobernadora se comprometió en la campaña en solucionar este tema y habló de una escuela superior de excelencia, esperamos que se haga pronto para evitar estos accidentes que tanto dolor causan”, dijo el diputado Gutiérrez.

“Se entiende que no habrá recetas mágicas ni resultados de un día para el otro, pero sería bueno que se explique cuáles son las medidas que ya se tomaron”, concluyó el legislador.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: