La empresa Obras Sanitarias informa que debido a acciones de inescrupulosos que tiraron residuos, piedras, pastina y cemento a los desagües cloacales, desde el viernes las caudrillas se encuentran trabajando en un gran operativo para destapar la colectora ubicada en Sarmiento 2500, entre Alberti y Rawson.

 

Estas acciones agravan seriamente la prestación del servicio, perjudicando a todos los vecinos.

 

Se está trabajando para reparar la colectora: se abrió el pavimento y se reemplazarán las caños que fueron taponados por los residuos y el cemento por nuevas instalaciones de PVC.

 

Se instalarán 8 metros de cañerías y se está realizando una auditoría a través del Cuerpo Único de Inspectores de OSSE para detectar el origen de los vuelcos que han generado este problema en el servicio.

 

El operativo para reestablecer el servicio cloacal se lleva a cabo con el trabajo de 2 cuadrillas de operarios, un camión desobstructor, un camión atomosférico, palas retroexcavadoras y equipos para la extracción de barro.

 

Ante esta situación, OSSE solicita a la población que en caso de observar que alguien arroja cualquier tipo de residuo, basura ó cualquier otro elemento a los desagües cloacales y pluviales se realice la denuncia en el Centro de Atención al Cliente de OSSE: Tel 0810-666-2424.

Compartir
Artículo anteriorDeclaran Huéspedes de Honor a dirigentes del Ciclismo Internacional
Artículo siguienteSe realizó un panel ecuménico e interreligioso por el Día de la Mujer

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: