Arcos Dorados, a través de McDonald’s y La Casa de Ronald McDonald, junto a la Cruz Roja, realizó durante el mes de mayo una campaña solidaria para contribuir con las zonas afectadas por las inundaciones, ocurridas a principios del mes de abril.

 

Como resultado, se recaudó un total de $430.490 pesos que serán destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas por el temporal ocurrido en La Plata, Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La campaña solidaria consistió en la venta de Manitos por un valor de $5,00 pesos cada una. Por cada Manito vendida Arcos Dorados donó el mismo importe a la Cruz Roja.

 

En total se vendieron 43.049 Manitos por un valor de $215.245 pesos que, sumados a la misma donación de la Compañía por cada Manito, alcanzan los $430.490 pesos.

 

Como parte de la campaña, McDonald’s también distribuyó botellas de agua, elementos de limpieza, pañales y comida entre las víctimas de las inundaciones y los voluntarios que trabajaron en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata.

 

También se realizó una función especial de la película Los Croods en la que los invitados, entre ellos varios famosos solidarios, donaron lavandina, agua y pañales que luego fueron entregados a vecinos afectados por las inundaciones.

Compartir
Artículo anteriorCinco locales fueron clausurados en operativos de control
Artículo siguientePulti buscará “socializar” el proyecto de la Policía Municipal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: