Alamo Rent a Car, parte del conglomerado de Enterprise Holdings, continúa su expansión en el mercado Latinoamericano abriendo nuevas oficinas en la nación hermana del Paraguay. Los puntos de alquiler por el momento se limitan a las instalaciones del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y otra oficina en el centro de la ciudad de Asunción.

El vicepresidente de las franquicias de Enterprise, Peter Smith, dijo que a través de la apertura de estas nuevas oficinas conectarán a los clientes de Alamo con un nuevo corredor turístico, además que permitirán a los habitantes de Asunción, el contar con los servicios de esta importante marca de car rental.

Como parte de Enterprise, Alamo integra la empresa de alquiler de autos más grande del mundo, con presencia en Argentina, los Estados Unidos y más de 70 países en el mundo. Ahora además de poder contar con sus servicios de alquiler de autos en ciudades como Miami, Orlando, Las vegas y Los Angeles, puede sumarse a Asunción como un destino para disfrutar recorriendo en un auto Alamo.

Alamo cuenta con 8600 oficinas en el mundo, incluyendo 22 en la Argentina, en importantes destinos como Puerto Iguazú, Bariloche, El Calafate, Ushuaia y por supuesto Buenos Aires, por mencionar solo algunos.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: