La agrupación “Casa Peronista” emitió un comunicado donde destacó su apoyo contundente a Daniel Scioli como precandidato a la Presidencia de Nación Argentina y a Gustavo Pulti como precandidato a Intendente del partido de Gral. Pueyrredón en las PASO 2015.

“Los abajo firmantes, hombres y mujeres del Movimiento Nacional Justicialista, apoyan de manera explícita a través del presente documento la continuidad del Proyecto Nacional y Popular, encabezado por nuestra conductora la Dra. Cristina Fernández de Kirchner”, señalaron.

Los firmantes del documento destacaron: “En el plano nacional, es menester la continuidad del proyecto político que integró a los jóvenes a la política y levantó las banderas peronistas de inclusión social, soberanía política e independencia económica en la vuelta a la democracia. Primero Néstor, y luego Cristina, conformaron un modelo de país donde la patria es el otro y se utiliza la política como una herramienta de transformación de la realidad”.

“El compañero Gobernador es la continuidad de esta Argentina. Un hombre de vasta trayectoria en la función pública, habiendo sido vicepresidente del Cro. Nestor Kirchner con lealtad y patriotismo y dos veces gobernador de nuestra provincia, construyendo permanentemente consenso y diálogo para la mejora de la convivencia política”, destacaron.

“Asimismo, nuestro intendente ha cerrado la agenda vieja de Mar del Plata y Batán. Se ha llevado adelante en esta gestión municipal una política de descentralización y la discusión de una nueva centralidad, como la construcción de natatorios enmarcado en una férrea política de inclusión social articulando con el gobierno provincial y nacional”, subrayaron.

El mencionado documento lo han suscripto: Ing. Mario Dell Olio, Dr. Mario Lucchesi, Fernando Gutiérrez. El Cro Sec. Gral. Daniel Díaz por el SITOS y, por la Agrupación 2 de octubre del SUTER y H, Cro Sro. Gral. Rodríguez, Juan Domingo, cro. Cabello, Cro. Pérez, Alejandro, Almada, Julio, por la Agrupación Azul y Blanca de La Carne, Lacuadra Montiel. Pedro, Verón, Toledo, José Luis, el presidente de la sociedad de fomento de la Gloria de la Peregrina, Miguel Capilla, de la agrupación de la Laguna y Sierras de los padres, cros. Andrés di Vincenzo y Ariel Capilla, La agrupación Nueva Esperanza con Miguel Colucci y Carlos Tocci, la agrupación Renacer Justicialista con los Cros. Miriam Salinas y Daniel Fittipaldi.

También adhieren el Cro Ernesto Lenzo y los dirigentes peronistas Roberto Fernando Ferreyra, Miguel Brown, Carlos Tarela y Carlos Theiler. El militante desarrollista, Torales, Juan Ramón. Los vecinalistas Heraldo García, Ramón Díaz, Mario Peralta. Por las Organizaciones Libres del Pueblo, el Dr. Rubén Suárez, la Cra. Alcira Romero, el Cro. Alfonso Márquez y la Cra. Mirial Salim. Por la Agrupación peronista Puerto para la Victoria los Cros. Carlos Rodríguez y Norma Mira. Por ADEMA, Víctor Ibañez.

Por la Agrupación barrial peronista Ángel “Chacho” Peñaloza los siguientes Cros. Patricia Van _Brussel del Barrio villa Primera, Fiorella Tanzi del Barrio Constitución, José Vercelli de Parque Palermo, Omar Alemán del Barrio don Emilio, Raúl Maidana del Barrio Las Heras, Patricia Correa de Pueblo Camet, Hugo Teruel del Barrio el Gaucho, Mario Guarino del Barrio Bosque Grande, Miguel Guerrero de Josè Hernàndez. Por los profesionales peronistas, Dr. Alejandro Ale, el Ing. José Luis Ovcak, Ing. Joaquín Negri, Karina Fernández, Onis Sebastián, Oscar Goñi, Matias Cosso, Marcela Alvarez, Graciela Funes.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: