El intendente municipal Gustavo Pulti encabezó este martes el acto de lanzamiento del Maratón Mar del Plata 2015, que se desarrollará el 29 de noviembre.

Del encuentro, que tuvo lugar en instalaciones del Torreón del Monje, también participaron el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, el titular de Vialidad, Santiago Bonifatti y personalidades del deporte local como Leonardo Malgor, Marita Peralta, Mariano Mastromarino, Nora Vega e Inés Arrondo.

Cabe señalar que los interesados ya pueden inscribirse en el sitio www.maraton.mardelplata.gob.ar

“Lo estamos anunciando con tiempo, para que todos aquellos que tengan ganas de participar, de prepararse, de entrenar, lo empiecen a hacer”, señaló al respecto el intendente Pulti.

“Será el 29 de noviembre y será muy importante, porque es un acontecimiento masivo donde participarán miles de personas de nuestra ciudad y de otras ciudades de la Argentina y del mundo”, agregó.

Por su parte, el presidente de Deporte Mar del Plata se mostró optimista con respecto a la cantidad de asistentes. “En pocos días de inscripción ya se han anotado más de 500 personas. Yo creo que superaremos los 10 mil participantes. Es un acontecimiento muy importante para la ciudad. Se moviliza gente de afuera, se moviliza el comercio, la economía, los hoteles, etc. Así que estamos seguros que va a ser una carrera muy pero muy buena, mejor que la del año pasado.”

“Sinceramente creo que estaremos superando los 12 mil inscriptos, tal vez lleguemos a los 15 mil. Lo podemos lograr. Demanda un esfuerzo importante, pero trabajamos con pasión. Lo lograremos”, aseveró Taccone.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: