El intendente municipal, Gustavo Pulti, junto a un grupo de funcionarios y vecinalistas de diversos barrios del sur del Partido de General Pueyrredon, firmaron los documentos para el comienzo de las obras con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.

 

En este marco, el jefe comunal señaló que “Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), respondiendo al interés de los vecinos y trabajando codo a codo con las autoridades de la sociedad de fomento del barrio Alfar, va a invertir 6 millones de pesos. Al igual que en los barrios del Oeste, se suma el Sur en cuanto a obras de cloacas”.

 

“Nosotros hemos privilegiado la inversión en temas como la salud, el gas, el alumbrado público y las cloacas, por lo que esta obra es un punto de partida porque desde aquí en adelante cuando esté terminada esta primer malla vamos a seguir incorporando otros sectores, extendiendo la obra hacia los diferentes barrios del sur de la ciudad”, sostuvo.

 

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento de Alfar, Liliana Balisat, indicó que “realmente para nosotros es un hecho histórico. Se están pidiendo estas obras de cloacas y agua desde el año 1984 por eso ahora, este comienzo nos parece un sueño. Esto es algo que hoy comienza a concretarse y nos pone felices por los vecinos que ya comienzan a recibir los beneficios de esta obra”, enfatizó.

Compartir
Artículo anteriorEl municipio inició el asfaltado de 292 cuadras que cuentan con cordón cuneta
Artículo siguienteUn viajante marplatense protagonizó un siniestro vial en la Ruta 88

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: