Un sector de la plaza San Martín volvió a padecer el tradicional festejo de los estudiantes de la Facultad de Derecho que se reciben de abogados.

 

Debido a que esa unidad académica de la UNMDP no cuenta con un espacio como tiene el complejo universitario para este tipo de celebraciones, el ritual de huevazos y harina de familiares y amigos de los nuevos profesionales se efectúa enfrente en pleno espacio público.

 

La mugre y los daños resultan visibles y literalmente no se puede transitar por ese lugar por el estado en que queda, ya que nadie se responsabiliza por dejar en condiciones ese sector de la plaza.

Compartir
Artículo anteriorDonaron libros de Derecho a la Unidad Penal 15
Artículo siguienteEl día que un submarino alemán se rindió en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: