El precandidato a intendente por Cambemos, Carlos Fernando Arroyo, celebró el 9 de julio en el Barrio Hipodromo junto a la gente del barrio y acompañado por la Juventud Arroyista.

Arroyo, quien en las PASO competirá por dar el primer paso hacia la intendencia de General Pueyrredón, participó con La Juventud Arroyista de Mar del Plata-Batan en un evento dedicado a los más pequeños.

En un merendero de esta zona hubo tiempo para todo: actividades, momentos recreativos y un fin de jornada con chocolate y tortas.

Para Arroyo “el 9 de julio, es una de las fechas patrias emblemáticas puesto que muchos compatriotas han derramado sangre en pos de consolidar una gran Nación. Es de suma importancia, a medida que nos acerquemos al Bicentenario de la declaración de la Independencia, inculcar a los más jóvenes lo significativo de esta fecha”, les dijo el precandidato a intendente por Cambiemos.

Y acto seguido quiso agradecer la “colaboración voluntaria de todos los miembros de la juventud, quienes están trabajando intensamente para lograr que podamos cristalizar el anhelo de ser el próximo intendente de la ciudad”.

Los vecinos del lugar, grandes y chicos, disfrutaron de una actividad al aire libre dedicada a profundizar el significado del Día de la Independencia, luego un taller de títeres llevado a cabo por las jóvenes de la Agrupación Atlántica y por último, una chocolatada con tortas festejando esta jornada de intensa actividad.

“Es un gran gusto venir a los barrios de la ciudad. Estar junto a la gente, poder escucharlos, tener en primera persona y palpar las necesidades que reclaman a diario y que poca respuesta tienen”, dijo Arroyo en medio de la jornada festiva.

Por su parte, los referentes de la “Juventud Arroyista” manifestaron su disponibilidad para colaborar con los vecinos de este barrio y todos los barrios del Partido de Gral Pueyrredon (días atrás fue Santa Rosa del Mar), invitándolos a contactarse a través de las redes sociales (Facebook: Juventud Arroyista) donde se han programado varias actividades e iniciativas para el resto del año.

Este viernes, el precandidato a intendente participará, con cargada agenda, de varias actividades en la ciudad junto a la precandidata a Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti compañera de fórmula del referente del PRO y del espacio, Mauricio Macri

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: