Los basureros locales tienen un estado paupérrimo. Hay vecinos marplatenses que conviven con ellos diariamente. Tal es el caso del ubicado en el barrio Nuevo Golf. En este caso, la obstrucción con basura se da en la calle Gianelli, entre 79 y 83.

Frente  a esto, el precandidato a Intendente, Guillermo Schütrumpf, tomó la posta y decidió darle lucha a esta situación de insalubridad.  “Da mucha impotencia ver la tomada de pelo de los funcionarios del Intendente Pulti”, había declarado Schütrumpf al realizar un nuevo pedido de limpieza del lugar.

Después de siete meses de lucha y reuniones no sólo con los vecinos, sino con el titular del Ente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti, los compromisos por limpiar continuaban pero los vecinos seguían sufriendo la presencia de basura, falta de iluminación y de colectivos que entraran a la zona.

Hasta que llegó el día, el Municipio accedió a cumplir lo prometido en relación a la limpieza en el lugar, cuestión que los vecinos esperan que sea permanente.

“No queremos que nos sigan mintiendo e ignorando por lo que festejamos la iniciativa, tras la limpieza del lugar vamos a continuar reclamando la desratización del terreno”, aseguraron.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: