Todo apuntaba a que el día nunca iba a llegar. Pero finalmente el viernes 10 de Julio, se realizó la audiencia preliminar contra Eduardo Lalo Ramos, quien provocó un accidente de tránsito que le cambió la vida a Thiago Joel Franco, de 5 años.

La audiencia duro cinco horas, donde hubo gritos, llanto y tensión. La defensa continuó con el pedido de probation, mientras tanto, la semana entrante se conocerá la resolución del juez Pedro Hooft

En relación a esto, Ramos habló. “Quiero que la Justicia actúe con total libertad sin ningún comentario mío”, sostuvo.

En este sentido el ex piloto de TC agregó, “quiero tener diálogo con la familia, pero nunca lo pude tener. Queremos estar presente en lo que sea si la familia lo permite”.

Mientras Ramos hacía dichas declaraciones, Rocío, la mamá de Thiago Joel estalló en gritos y angustia, denunciando: “¡Nunca te importó lo que le hiciste a mi hijo! Le arruinaste la vida”.

El choque, ocurrió el sábado 29 de marzo de 2014, cuando Ramos conducía su auto y se estrelló con un Chevrolet Corsa, a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, en cercanías del paraje La Gloria de la Peregrina.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: