Nuevo Encuentro Mar del Plata conmemoró el Día de la Independencia con un locro patrio para más de 300 personas. En el evento habló el Intendente Gustavo Pulti, el referente local sabbatellista José Luis Zerillo, el precandidato a Concejal Samuel Demarco y el referente de la quinta sección Fernando Araujo.

​La fiesta patria empezó  con las palabras de Gustavo Pulti, el intendente hizo hincapié en la importancia de conmemorar estas fechas que se enmarcan en los símbolos que revalorizó el proyecto político que encabeza Cristina Kirchner.

Por su parte, el pre candidato a Concejal Samuel Demarco destacó la importancia que desde el avenimiento de la democracia casi la mitad de los años fueron conducidos por un proyecto de inclusión y de adquisición de derechos.

Finalmente, Demarco analizó la situación local y manifestó: “estamos dando una pelea muy grande, la discusión más importante hoy es la polarización entre lo que supimos construir con las diferentes expresiones populares de nuestra ciudad que confluyen en el Frente Marplatense y una derecha conservadora que quiere ir al pasado”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: