“Terminamos esta primera campaña haciéndolo de la misma manera que empezamos, escuchando a la gente, con sus problemas e inquietudes y acercando las propuestas de 1 País para Mar del Plata”, concluyó Ariel Cholo Ciano, el precandidato a primer concejal por la lista 501 tras la jornada de este jueves.
“Fueron días de largos recorridos, los mismos que venimos haciendo desde hace años, cada uno desde su espacio, porque la nuestra no es una lista única, sino una lista de unidad, respetando los orígenes de cada uno y con un fin común, el bienestar de la gente”, agregó el ex presidente del Concejo Deliberante.
Acompañado de Juan Curuchet, Mercedes Morro, Leonel Rossanigo, Valeria Crespo, Fernando Dieguez por Batan, Julia Romero y otros miembros de la nómina de precandidatos, Ciano y equipo recorrieron gran parte de la ciudad, saludando a vecinos, compartiendo la entrega de boletas con la militancia dispuesta en cada mesa, visitaron centros de jubilados y hasta inauguraron un local propio en el barrio Las Heras, “que no será por uno o dos meses de campaña, sino un espacio permanente de consulta para que los vecinos tengan un nuevo punto de encuentro con nosotros”, agregó Ciano.
 
A lo largo de estos últimos meses, el precandidato de la fuerza que lidera Sergio Massa y Margarita Stolbizer, supo reunirse con los referentes nacionales sobre las cada problemática central de la ciudad, “con el objetivo de seguir formando el mejor equipo para ocupar un cargo legislativo y ser quienes también gobiernen la ciudad en el 2019”.
De esta manera, Ciano compartio un desayuno de trabajo con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, recorrió el Parque Industrial con José Ignacio de Mendiguren, ante los jubilados y junto a Mirta Tundisanunció la creación del Defensor de la Tercera Edad, compartió una mesa con referentes escolares y el especialista en Educación Gustavo Iaies, compartió experiencias con el economista Aldo Pignanelli y otras actividades más como el apoyo brindado en cada entrega de material deportivo junto a Juan Curuchet, otro apellido que resuena fuertemente en el oido de los marplatenses.
 
A su vez, presentó el plan “Bajemos Los Precios” con el que se juntaron más de un millón de firmas en toda la Argentina y se instalaron las primeras sirenas del sistema Alerta Mar del Plata para brindarle a los vecinos una herramienta más a la hora de combatir el delito. Precisamente sobre este último tema que tanto aqueja a la sociedad, Ciano mantuvo una reunión en el municipio de Tigre con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, quien casualmente al igual que él, comenzó su carrera siendo fiscal. 
 
“Este domingo queremos que los marplatenses elijan votar por su familia, por el futuro de sus hijos, de su barrio, por cada escuela y cada fuente laboral. Votar por la seguridad, por un mejor sistema de salud y porque de una buena vez por todas, podamos llegar tranquilos a fin de mes. Votar pensando en todo lo que cada uno necesita, es también votar por todo lo que nuestra ciudad necesita. Por eso, les pido a cada uno, que para construir un país, votá por Mar del Plata”, resumió Ciano.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: