El intendente Gustavo Pulti, acompañado por la secretaria de Educación, Mónica Rodríguez Sammartino, mantuvo una reunión de trabajo con la directora General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz.

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de La Plata, trabajaron en algunas pautas del plan de gestión para el 2012.

 

Como resultado, el próximo jueves en Mar del Plata la directora y el jefe comunal mantendrán una reunión con actores del sistema educativo municipal, provincial y el privado, y con las áreas de Salud de ambos gobiernos para acordar un plan de trabajo que, partiendo desde el sistema educativo, fijará objetivos en materia de salud pública.

Compartir
Artículo anteriorLanchitas amarillas obtendrán financiamiento para nueva flota
Artículo siguienteEl “negro” Dolina vuelve a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: