El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, vaticinó este miércoles que “lo mejor está por venir” en los distintos centros veraniegos durante el segundo período de enero que comenzará la semana entrante, y para el cual se espera “un aluvión de turistas”.

 

Crotto destacó que desde varios sectores, como el empresarial, hotelero y gastronómico, aguardan una “ocupación plena” para la próxima quincena “no sólo los fines de semana, sino también durante el resto de los días”.

 

El titular de la cartera de Turismo, calificó como “excelente” el comienzo de la temporada y sostuvo que “históricamente, la segunda mitad de enero siempre es la mejor”, por lo que anticipó un “récord” en el ingreso de turistas.

 

Por otra parte, Crotto también hizo hincapié en la importancia del reordenamiento de los feriados implementados por el Ejecutivo Nacional, ya que “éstos impactaron favorablemente en la provincia de Buenos Aires, en particular en la Costa Atlántica”.

Compartir
Artículo anteriorTránsito: “Las leyes existen pero son violadas”
Artículo siguienteMinistra de Industria apoyó la primera Expo Industria marplatense
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: